Chris Martin y su 'senyera' en el concierto de Coldplay en Barcelona

  • El grupo ofrece un concierto en el Olímpic de Barcelona.
  • Martin exhibe una bandera catalana en el escenario.
  • Es la gira de su nuevo disco 'A head full of dreams'.
El líder de Coldplay, Chris Martin, durante el concierto en Barcelona.
El líder de Coldplay, Chris Martin, durante el concierto en Barcelona.
Marta Pérez / EFE
Barcelona vibró con la música de Colplay. La banda británica, con Chris Martin al frente (que mostró una senyera en el escenario), se metió en el bolsillo a los 55.000 afortunados que disfrutaron con su música en el estadio olímpico de la Ciudad Condal.

La banda británica Coldplay ha tocado este jueves en el Estadi Olímpic de Barcelona en el primero de los dos conciertos que dará en la Ciudad Condal dentro de la gira de su nuevo álbum A head of full dreams, disco publicado el pasado 4 de diciembre

En el concierto, el líder de la banda, Chris Martin, ha mostrado una senyera en el escenario.

En el repertorio que los seguidores han escuchado esta noche han estado Adventure Of A Lifetime e Hymn For The Weekend, dos de las nuevas 11 canciones de este nuevo disco, además de viejos éxitos de la banda.

Después de Barcelona, la gira pasará por otras ciudades europeas en Reino Unido --Exter, Manchester, Glasgow, Londres--, Suiza --Zurich--, Holanda --Ámsterdam--, Alemania --Hamburgo--, Suecia --Estocolmo--, Dinamarca --Copenhage--.

El 16 de julio, la banda saltará a Estados Unidos empezando por Nueva York, Indianapolis, Saint Louis, Chicago y Louisville, entre otras ciudades norteamericanas, antes de llegar el 3 de diciembre a Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento