26J.- Muñoz (PP) advierte al PSOE de que "el juego sucio harta a los vecinos"

  • La candidata número uno del PP por Málaga al Senado en las elecciones del 26 de junio, Ángeles Muñoz, ha advertido este jueves al PSOE de que "el juego sucio" en campaña electoral "harta a los vecinos".

Muñoz, que ha participado en un acto de precampaña con vecinos de Marbella (Málaga), ha afirmado que los vecinos "saben distinguir cuándo alguien no tiene ningún argumento e intenta atacar al adversario, y si es con calumnias y mentiras, aún más".

La exregidora de Marbella se ha referido así a recientes declaraciones de dirigentes del PSOE local y de Málaga que le vinculan con supuestos intereses empresariales en paraísos fiscales, como Gibraltar o Luxemburgo.

Muñoz ha añadido que "el juego sucio se desmonta de manera fácil", aunque ha lamentado que, para ello, haya que "ir desmintiendo a la vez que se hace una campaña en positivo y hablando con los vecinos". "Desgraciadamente es lo que nos ha tocado con este PSOE", ha agregado.

Asimismo, ha instado al PSOE a que practique el "juego limpio" y plantee una campaña en la que las formaciones políticas puedan "contrastar programas e ideas". "No estaría mal que aprendieran a hacer juego limpio", ha agregado Muñoz en alusión a la formación socialista.

Por último, ha avanzado que el PP desarrollará una campaña "muy pegada a la calle" y alejada de "los grandes actos". "Queremos una campaña en la que se pueda hablar con nuestros militantes y nuestros simpatizantes para transmitirles la importancia que tienen las elecciones generales. Tenemos 5.000 afiliados y muchos interventores y apoderados y, por lo tanto, recorreremos las distintas zonas del municipio para estar en contacto con los vecinos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento