Ciudadanos niega que haya solicitado detener la actividad parlamentaria en el mes de julio

  • Ciudadanos ha negado que haya solicitado detener la actividad parlamentaria en el mes de julio, tal y como ha manifestado Óscar Urralburu, portavoz de Podemos.
Miguel Sánchez atiende a los medios
Miguel Sánchez atiende a los medios
CIUDADANOS

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha mostrado su sorpresa por las declaraciones de Urralburu. "Algunos partidos ya están en campaña electoral y las declaraciones de Urralburu no son más que postureo y mero electoralismo para confundir a la opinión pública".

Sánchez ha recordado que hasta el año pasado, el mes de julio era inhábil en la Asamblea Regional "y fue precisamente Ciudadanos el partido que solicitó que

hubiera actividad parlamentaria en este mes, lo que permitió que se aprobaran iniciativas de tanta importancia como la reforma de la Ley Electoral que propuso nuestro Grupo Parlamentario".

Con respecto a la situación de este año, el portavoz de la formación naranja ha manifestado que "pese a que aún no ha terminado el mes de mayo ya se ha ordenado actividad para el mes de julio. En concreto un pleno que se celebrará el día siete y el Debate sobre el Estado de la Región que tendrá lugar durante los días 12 y 13, y, por supuesto, durante el resto del mes trabajaremos cuanto sea necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento