PSOE lamenta la "nueva fórmula de engaño" del PP para estar en campaña "con vallas puestas" en la estación

  • El portavoz del grupo municipal del PSOE de Almería y candidato al Senado, Juan Carlos Pérez Navas, ha lamentado este jueves que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería (PP) haya diseñado "una nueva fórmula de engaño" mediante unas "obras previas" en torno a la antigua estación de ferrocarril de la capital con las que pretende "estar con vallas puestas en campaña electoral".

"Se nos quiere contentar con 8.000 euros que son las obras del comedor de una casa", ha manifestado Pérez Navas en declaraciones a Europa Press tras conocerse la adjudicación a por parte de ADIF del contrato menor para el análisis y correcciones urgentes del edificio histórico de la antigua estación de ferrocarril a la empresa Jarquil.

Así, ha criticado que el PP quiera "engañar a los almerienses" con "tal descaro" y de una forma "bochornosa y escandalosa" después de que el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco (PP) y varios ediles se retrataran delante del inmueble ante el que este jueves se han comenzado a instalar andamios. "Esperábamos el anuncio de un proyecto o que nos detallaran una obra de rehabilitación, pero no unas que no son tales", ha añadido.

Pérez Navas, quien ha considerado además que esta actuación va a "dificultar el 'abrazo' a la estación" previsto por la Mesa en Defensa del Ferrocarril este sábado, ha lamentado también que el regidor y ADIF se presten "al juego sucio" y permitan "un engaño" a la ciudadanía en relación a la actuación en el edificio. "Creíamos que iba a pasar algo importante y es solo una nueva forma de entrar en campaña", ha opinado.

De igual forma, cree que la imagen dada no muestra "ni hechos ni palabras" sino que es "palabrería y mentiras" ante las cuales el primer edil, en su opinión, debería haber "llamado la atención" de ADIF, que "tras cuatro años de presión y de manifestaciones, de preguntas en el Congreso, en el Senado, de cartas y mociones" invierte "4.000 euros al mes" mediante unos trabajos para ocho semanas.

"El alcalde, antes de defender a los ciudadanos, defiende a ADIF y al PP, y se presta a un juego sucio", ha recalcado Pérez Navas, quien cree que estas formas de proceder se analizan por parte de los ciudadanos, por lo que "se vuelven contra quien las ejecutan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento