Las actuaciones de estos grupos y artistas andaluces tendrán lugar en el marco del acto 'El aniversario de una marca', cita principal de esta conmemoración abierto al público general y que se desarrollará en la noche de este viernes en la céntrica plaza de La Nogalera.

El encuentro, en la que también estarán presentes profesionales del sector turístico andaluz, contará además con piezas audiovisuales en las que se recogerán testimonios sobre la comunidad por parte de diversas personalidades de la región y visitantes habituales del destino, según ha informado la Junta a través de un comunicado.

El objetivo de los eventos programados será abrir esta celebración al conjunto de la sociedad andaluza y de la industria turística. Así, entre otras actividades se inaugurará una exposición y habrá espacio para la oferta gastronómica en el paseo marítimo de Torremolinos.

La marca Andalucía está consolidada como una de las más potentes y de mayor atractivo de la industria turística nacional e internacional, alcanzando cuotas de reconocimiento y prestigio que sitúan a la comunidad como uno de los principales destinos de Europa.

Consulta aquí más noticias de Málaga.