Ayuntamiento de Jerez condena las pintadas con "insultos" en la fachada del colegio de los hijos de una edil

  • JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 (EUROPA PRESS)
Pintadas contra una edil de Jerez en la fachada de un colegio
Pintadas contra una edil de Jerez en la fachada de un colegio
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Pintadas contra una edil de Jerez en la fachada de un colegio

El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha condenado este jueves las pintadas con "insultos y amenazas" aparecidas en la fachada del centro educativo de los hijos de la teniente de alcalde de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez.

En un comunicado, el gobierno local ha considerado "un hecho muy grave" que las pintadas se hayan realizado precisamente en la puerta de entrada del colegio donde cursan sus estudios los hijos de esta edil, lo que, en su opinión, demuestra "una evidente falta de sensibilidad y de respeto hacia la privacidad y el respeto a la vida familiar a la que todas las personas tienen derecho, aunque ocupen cargos públicos".

Según ha recordado, el pasado mes de abril también aparecieron este tipo de pintadas junto a los domicilios de varios tenientes de alcalde y técnicos municipales, que ya fueron condenadas también por el gobierno municipal.

No obstante, y pesar de estas acciones "aisladas", el equipo de gobierno sigue reiterando su "disposición al diálogo y al consenso con las centrales sindicales del Ayuntamiento para todos los asuntos que afecten a la plantilla municipal, al objeto de alcanzar acuerdos que sean lo más beneficioso posible para todas las partes implicadas, y para la ciudadanía en general".

Por otra parte, el equipo de gobierno también ha condenado las pintadas con "insultos y amenazas" que han aparecido este jueves "en la valla del domicilio de un técnico municipal, lo que ha calificado igualmente como "muy grave".

Finalmente, el Ayuntamiento ha explicado que, como en ocasiones anteriores, ha presentado las correspondientes denuncias por estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento