Convocadas para el 10 de junio las pruebas de ingreso en el cuerpo de maestros

  • PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha convocado a los aspirantes admitidos al procedimiento selectivo de ingreso y de adquisición de especialidades en el cuerpo de maestros al acto de presentación de la fase de oposición el día 10 de junio de 2016, así como para la realización de las dos partes de la primera prueba.

Los aspirantes admitidos en el procedimiento de ingreso libre y de reserva para personas con discapacidad deberán acudir al acto de presentación en los lugares y horas que se determinan. Los aspirantes deberán entregar en el acto de presentación la programación didáctica requerida. Aquellos aspirantes que no se personen y no entreguen la programación serán excluidos.

La resolución determina también las horas y lugares para la realización de las dos partes de la primera prueba de la fase de oposición, así como la convocatoria para los aspirantes admitidos al procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

Los aspirantes serán convocados para sus actuaciones ante los tribunales en único llamamiento. A estos efectos, los convocados para un ejercicio colectivo deberán hacer su presentación ante el tribunal en la hora y fecha fijadas en los llamamientos. En caso de ejercicios individuales, los aspirantes convocados para cada día deberán estar presentes a la hora fijada por el tribunal como hora de inicio.

Los aspirantes deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad o carta de identidad equivalente, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Al finalizar el plazo de inscripción se habían recibido un total de 1.785 solicitudes de participación en las distintas especialidades e idiomas. La especialidad más demandada es Pedagogía Terapéutica en castellano, con 547 instancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento