La Guardia Civil de Ávila detiene a uno de los principales autores de robos de la zona de Candeleda (Ávila)

  • La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años en Coslada (Madrid) como presunto autor de diez robos en la zona de Candeleda (Ávila), según ha informado la Guardia Civil.

La detención se produjo el día 19, cuando la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila procedió a la detención del joven, a quien se considera autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas.

Tras la realización de investigaciones policiales y análisis criminal en el entorno, incluida una exhaustiva inspección ocular en los lugares afectados por los hechos, las muestras biológicas dieron como resultado la identificación del presunto autor.

El detenido actuaba principalmente en casas de campo de fincas aisladas y hacía uso de la fuerza para perpetrar los hechos.

Fue localizado y detenido en la localidad de Coslada (Madrid) y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Arenas de San Pedro (Ávila).

Ante la sospecha de que el detenido no actuara en solitario y se valiese de la colaboración de más personas, la Guardia Civil continúa con las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento