Sanz pide que "no se saquen conclusiones" antes de que las investigaciones del cadáver hallado avancen

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha pedido este jueves que "no se saquen conclusiones" antes de que las investigaciones del cadáver hallado en un maletero de un vehículo en Huelva "avancen".
Antonio Sanz
Antonio Sanz
EUROPA PRESS
Antonio Sanz

Ante las preguntas de los periodistas en Málaga, Sanz ha recordado que en la mañana de este jueves se ha decretado secreto de sumario y ha informado de que en este mismo día se está produciendo la autopsia de la víctima.

"Lo que ha aparecido es un cadáver en un maletero de un coche, por lo tanto, esperemos que las investigaciones avancen y no saquemos conclusiones antes de las mismas", ha subrayado Sanz, "así que respetemos el secreto de sumario que se ha decretado".

De este modo, ha reiterado que "todavía es pronto para poder hacer una valoración de cuáles son los hechos en relación con el coche, la desaparición que había sido denunciada, las características del vehículo, quién era el dueño del coche y en qué condiciones y con qué características se produjo la muerte".

Por último, el delegado del Gobierno en Andalucía ha asegurado que "evidentemente, es una circunstancia que habrá que investigar a fondo" debido a las características del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento