Con humor inteligente
La obra nace para divertir a un público inteligente.

Humor inteligente con situaciones desternillantes y un texto antológico es la receta de Usted tiene ojos de mujer fatal.

Esta obra, dirigida por  Juan José Alonso Millán y escrita por Jardiel Poncela, estará en Granada durante todo el fin de semana. La diversión está asegurada para todos aquellos amantes de  los diálogos mordaces gracias a esta comedia, que se estrenó en 1934 y que ya en su época fue todo un éxito.

Antonio Mingote es el encargado de decorar las escenas con cuatro telones especialmente diseñados para la obra, que cuenta con un elenco de 25 personas y cincuenta trajes de los años veinte. Fabio León, Lara Dibildos, Antonio Espigares, Rosa Valenty o Paco Churruca, entre otros, se subirán durante tres días al escenario del Isabel la Católica para dar lo mejor de ellos y hacer que el público disfrute.

* Teatro Isabel la Católica. Acera del Casino, 9. Hoy, a las 21.30 horas. Mañana, a las 19.30 y 22.30 h. Domingo, a las 19.30 horas. Precio: anfiteatro 16 euros y patio 28,80 euros.