Leroy Merlin ofrece talleres para "disfrutar creando un hogar" en Tapineria

  • La empresa de bricolaje Leroy Merlin ofrece este fin de semana en el Mercado de Tapineria de Valencia #ideasconvida para jardines y terrazas, con lo que, a través de talleres para todo tipo de públicos, pretenden "que uno se pueda entretener y disfrutar creando su propio hogar".
#Ideasconvida De Leroy Merlin En El Mercado De Tapineria
#Ideasconvida De Leroy Merlin En El Mercado De Tapineria
EUROPA PRESS
#Ideasconvida De Leroy Merlin En El Mercado De Tapineria

Así lo han explicado este jueves durante la presentación de la propuesta de ocio para este fin de semana en la céntrica plaza valenciana el director regional de Leroy Merlin en la zona de Levante, Íñigo Pérez, y la responsable de Comunicación Ester Modino.

Entre los talleres que se ofrecen destacan, el viernes, 'Decora tus macetas en familia' o 'Crea tu propia guirnalda de luces'; el sábado, 'Cómo hacer antorchas ecológicas' o 'Aprende a crear un Minigrade en familia, y el domingo, 'Cómo montar un huerto urbano' o 'Cómo hacer un camino en forma de hojas para el jardín', entre otras actividades.

Para inscribirse en estos "talleres para toda la familia", la empresa de construcción y decoración ofrece la posibilidad de preinscribirse vía online a través del correo, enviando nombre, apellidos y DNI a talleres@leroymerlin.es o en el mismo espacio.

El Mercado de Tapineria se ha llenado de terrazas de Leroy Merlin de distintos estilos -rústico, moderno o cada vez con más parecido con la decoración interior de las casas- "para que la gente pueda coger ideas y se inspire". El objetivo es, según el director regional de la firma, que los visitantes "generen nuevas ideas" y les "ayudarán" a ello.

Modino ha invitado "a que los valencianos vengan a mirar, a aprender o, lo más interesante, a participar en los talleres", a lo que Pérez ha añadido que "los más niños y los más adultos van a disfrutar de una manera muy amena" y con el objetivo de "que mejoren su calidad de vida".

La compañía pretende, con esta iniciativa, "que la gente pueda coger ideas y se inspiren" para conseguir "transformar casas en hogares". "Queremos que se conozca la filosofía de Leroy Merlin, poniendo a las personas en el centro", ha dicho el director regional en la zona de Levante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento