El cadáver carbonizado de un hombre de 72 años ha sido encontrado entre los escombros de su vivienda de la localidad navarra de Cintruénigo, en la que se originó esta tarde un incendio, según informó la Policía Foral.

Incendio en la vivienda

El cuerpo de J.C.M., natural de San Sebastián y vecino de Cintruénigo, fue localizado a las 20:18 horas durante las labores de desescombro del inmueble.

Fue localizado a las 20:18 horas durante las labores de desescombro

El incendio de la vivienda, de planta baja y dos alturas, situada en las inmediaciones de la plaza de toros de la localidad navarra y habitada sólo por el fallecido, se originó sobre las 13:15 horas.

Al parecer, según las mismas fuentes, el incendio se inició en la cocina de la vivienda, la cual se encontraba "con mucha suciedad y muchos papeles acumulados" que "pudo ayudar a que se extendiera rápidamente al resto del inmueble".

La Agencia Navarra de Emergencias movilizó al parque de Bomberos de Tudela y a refuerzos de los parques de Peralta y Pamplona, que extinguieron el fuego y apuntalaron el edificio, mientras que la Policía Foral se hacía cargo del atestado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA