Dustin Diamond
Combo de fotos del actor estadounidense Dustin Diamond y su personaje de Screech en 'Salvados por la campana'. 20MINUTOS

El actor Dustin Diamond, conocido por hacer el papel de Screech en la serie adolescente de los 90 Salvados por la campana, ha regresado a la cárcel acusado de quebrantar las normas de su libertad condicional, según FOX5.

El actor fue condenado a cuatro meses de prisión por herir con una navaja a un hombre en 2014. El actor había cumplido casi tres meses de condena y contaba con permiso penitenciario por buen comportamiento y por compensación del trabajo realizado en la cárcel, por lo que se encontraba en libertad.

Según contó Diamond a su excompañero de reparto Mario Lopez en Extra, el suceso que le llevó a la cárcel se produjo cuando iba con su esposa y un grupo de personas comenzó a pedirles fotos. Según el actor, después comenzaron a violentar a su mujer y le agarraron a él por el pecho.

Para disuadirles, alega, sacó su navaja de bolsillo y les dijo que soltaran a su esposa, cosa que hicieron los supuestos atacantes. Diamond justificó las heridas leves sufridas por su denunciante como un accidente del forcejeo.

Según declaró a su excompañero, lo único que quería ahora es "dejar atrás las payasadas y hacer borrón y cuenta nueva" para conseguir retomar su carrera como actor.