Hada Chalada es el nuevo videoclip de Enrique Bunbury, que se estrena en 20minutos y que también es banda sonora original de Nuestros Amantes, la película dirigida por el también aragonés Miguel Ángel Lamata que se estrena este mes de junio y que está protagonizada por Michelle Jenner (Irene), Eduardo Noriega (Carlos), Amaia Salamanca (María), Gabino Diego (Jorge) y Fele Martínez.

El vídeo de Hada Chalada ha sido dirigido por Alexis Morante en Culver City, California, y tanto la letra como la música son obra del artista zaragozano que en estos momentos se encuentra recorriendo el continente norteamericano como parte de la segunda fase de su gira Mutaciones Tour 2016, que está siendo todo un éxito. 

El propio Bunbury ha colocado imágenes en sus redes sociales durante la grabación de dicha banda sonora en el estudio de Rafa Domínguez, en la capital aragonesa. Durante dos intensos días de grabación, ha estado acompañado por músicos como Edu Baos, Ramón Gacías, Óscar Carreras y el propio dueño del estudio La Cafetera Atómica, Rafa Domínguez.

En unos pocos días, Nuestros Amantes estará en los cines. Mientras tanto, aquí puedes ver un adelanto de la película.