Sáez Aguado reafirma el compromiso de la Junta para mejorar el sistema público de salud

  • El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha reafirmado este miércoles el compromiso del Gobierno autonómico para mejorar el sistema público de salud en la Comunidad.
Sáez Aguado atiende a los medios en el Congreso de Enfermería en Burgos
Sáez Aguado atiende a los medios en el Congreso de Enfermería en Burgos
EUROPA PRESS
Sáez Aguado atiende a los medios en el Congreso de Enfermería en Burgos

Durante la inauguración de las XXVII Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, en el Fórum Evolución de la capital burgalesa, Sáez Aguado ha insistido en que el compromiso de la Junta no pasa sólo por mantener el sistema público, sino también por mejorarlo.

Respecto a las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, el consejero de Sanidad ha destacado la "importancia" de que Burgos acoja un evento nacional de estas características y ha recalcado la relevancia del colectivo de enfermería, que representa a 7.700 trabajadores en Castilla y León.

En este sentido, ha recordado que, según los últimos baremos publicados, la Comunidad presenta una de las mejores valoraciones del territorio nacional en cuanto a la atención sanitaria y que dicho colectivo se encuentra entre los mejores valorados de toda España.

Antonio María Sáez Aguado ha aprovechado la ocasión para remarcar, por otro lado, el compromiso

de la Junta con Burgos y ha asegurado que el centro de salud del barrio de Capiscol será una realidad a lo largo de esta legislatura aunque, en cualquier caso, ha reiterado que los plazos administrativos para este tipo de proyectos "llevan su tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento