CONCURSO: Gana dvds de 'Exit Through the Gift Shop'

[ACTUALIZADO] Estos son los ganadores de las 3 ediciones en DVD de 'Exit Through the Gift Shop', la película de Banksy.
CONCURSO: Gana dvds de 'Exit Through the Gift Shop'
CONCURSO: Gana dvds de 'Exit Through the Gift Shop'
CONCURSO: Gana dvds de 'Exit Through the Gift Shop'

Si sigues CINEMANÍA habitualmente ya sabrás que Exit Through the Gift Shop es una de nuestras películas favoritas de la temporada. De ella dijimos entre otras cosas que "es una verdadera obra de arte". Nominada a los Oscar 2011 en la categoría de Mejor Documental, para quebradero de cabeza de la Academia, ha logrado trascender más allá del público habitual de Banksy, gurú del arte callejero, y acercar el mito de este personaje (¿o personajes?) a todo tipo de espectadores. Esta es la sinopsis oficial de la película: "Exit Through the Gift Shop aborda una interesante reflexión sobre el mercantilismo del arte en nuestros días. Es la historia de Thierry Guetta, un excéntrico comerciante francés afincado en Los Ángeles que decide realizar una película sobre el arte urbano y algunos de los más célebres artistas del street art, entre los que además de Banksy se encuentran artistas como Space Invader o Shephard Fairey. Banksy decide darle la vuelta a la cámara y grabar a Guetta, quien alentado por el propio Banksy se adentra en el fascinante mundo del arte urbano con el alias de Mr. Brainwash. Una película imprescindible para adentrarnos en este apasionante mundo".

Hace unos días AVALON ha publicado en dvd y en exclusiva para las tiendas Fnac Exit Through the Gift Shop. La edición viene acompañada de los siguientes extras:

*Escenas eliminadas

*Life Remote Control, documental original de Thierry Guetta (inédito)

*Ha nacido una estrella. Mr. Brainwash en el Festival Internacional de Cannes

*B Movie, cortometraje exclusivo sobre Banksy

Con motivo de su lanzamiento CINEMANÍA quiere regalar 3 copias de la película a los lectores que contesten de la forma más creativa a la siguiente pregunta:

Se conoce su obra pero no su identidad; ¿qué, quién o quiénes crees que se esconden detrás de Banksy?

Deja un comentario con una respuesta ingeniosa y podrás optar a uno de los 3 dvds de Exit Through the Gift Shop. El plazo concluirá el 24 de febrero y se anunciarán los ganadores al día siguiente.

[ACTUALIZADO 25 de febrero]

Después de leer todos vuestros comentarios, un comité de expertos de CINEMANÍA ha concluído que los ganadores de los premios son:

Pablo

Darthfonsi

Patillacas

Enhorabuena a los ganadores, con los que en breve nos pondremos en contacto. Una vez más, muchas gracias a todos por participar. Estamos preparando nuevos concursos con los que seguir premiando vuestra fidelidad.

Bases del concurso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento