Muere la tercera víctima del tiroteo ocurrido en Fuengirola entre dos bandas

  • Desde el martes estaba ingresado en el hospital Carlos Haya por los impactos de armas de fuego.
  • Tenía 28 años y era de nacionalidad colombiana, como otro de los tres fallecidos.

La tercera víctima del tiroteo mortal registrado elpasado martes en Fuengirola (Málaga) ha fallecido esta mañana en el Hospital Carlos Haya de Málaga capital, donde estaba ingresado en estado muy grave.

La víctima, de nacionalidad colombiana y de 28 años, permanecía ingresada desde el martes, cuando se produjo el suceso, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió, efectuados, al parecer, por dos individuos que viajaban en una motocicleta.

La primera de las víctimas, un hombre de nacionalidad ecuatoriana, murió en el acto, mientras que el segundo fallecido, un colombiano, murió en el Hospital Costa del Sol de Marbella en la madrugada del pasado miércoles.

Por este caso se ha detenido a A.J.M., de 27 años, quien fue arrestado en la noche del miércoles como responsable de los delitos contra la vida de las personas.

La pista del BMW

Además, el miércoles se localizó en el centro de Málaga capital un vehículo que era buscado por los investigadores, un BMW de color azul, aunque las dos personas que fueron arrestadas cuando iban a coger el automóvil no se consideran sospechosos de participar en el tiroteo, pero quedaron detenidos por otros motivos no precisados.

El Cuerpo Nacional de Policía baraja como hipótesis sobre el móvil del tiroteo un ajuste de cuentas por narcotráfico o la rivalidad entre bandas.

Una vecina de la urbanización, en cuya entrada se produjo el tiroteo, explicó que uno de los presuntos agresores estaba de pie en la entrada del garaje del recinto y cubría su cabeza con un casco de motocicleta, mientras que el otro aguardaba montado en una moto en marcha, al parecer de color negro.

En ese momento, llegaron a la urbanización en un Seat Ibiza de color gris los tres hombres que resultaron víctimas del tiroteo pasadas las 22.00 horas, tras lo cual uno de ellos gritó pidiendo auxilio mientras los presuntos agresores huían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento