Bormujos programa su I Salón del Cómic para el primer fin de semana de junio

  • Durante el fin de semana del 3 al 5 de junio, Bormujos (Sevilla) acogerá su I Salón del Cómic, con una zona de exposiciones y una zona comercial que pondrá a la venta cómics, camisetas, tazas y más artículos de mercadotecnia para el disfrute de los asistentes.

La inauguración está prevista para el viernes día 3 de junio a las 19,00 horas en la Hacienda Belén. Lo más elaborado de la programación llegará el sábado día 4, a partir de las 11,30 por la mañana y de las 18,00 en horario de tarde, con los diferentes talleres de iniciación al dibujo como son: taller de manga, taller de escritura japonesa, taller de caricaturas con la participación de un retratista gratuito para los interesados en este tipo de dibujo, juegos de mesa y estrategia y un taller de iniciación al cómic a cargo del historietista e ilustrador Abel Ippolito (sólo en horario de mañana, previa inscripción).

Los amantes de la saga Star Wars podrán también vivir un rato divertido junto a sus personajes favoritos, con un pase fotográfico cuyos beneficios irán destinados a un fin benéfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento