Bosé en concierto
Miguel Bosé, en un concierto.

Miguel Bosé ya no es el jovencito rubio que bailaba Don diablo, ha dejado sus famosas faldas pantalón y ha evolucionado, tocando distintos géneros musicales. Pero todas sus etapas están marcadas por un estilo propio inconfundible impuesto por su voz y su forma de bailar.

A sus 51 años, Miguel Bosé ya lleva 30 sobre los escenarios y lo ha celebrado de dos maneras: con un disco de sus mejores éxitos, interpretados junto con amigos de la talla de Paulina Rubio, Julieta Venegas o Alejandro Sanz, y con el Papitour 2007, una gira que lo llevará por toda España y América Latina y que hoy pasa por Zaragoza.

En las más de dos horas de concierto interpretará hasta
35 canciones

En el show, Miguel Bosé estará acompañado por cinco músicos y dos coristas. En las más de dos horas de concierto interpretará 35 canciones, que irán desde Linda, Nena, Don diablo o Superman hasta Sevilla, Morenamía, Amante bandido, Nada particular o Te amaré. En definitiva, toda una lista de números uno.

Aunque este verano el cantante ha tenido que suspender algún concierto por problemas de garganta, ya está en plena forma y promete darlo todo hoy en Zaragoza. Aún queda Bosé para rato.

 

Teloneros con solera

Tras conseguir el premio de los GBOBAwards, todo cambió en la vida del grupo murciano Second (foto): una gran gira, todos los medios de comunicación volcados hacia la banda y hasta campañas de publicidad en televisión. A pesar de todo esto, al grupo no le tiembla el pulso, mantiene los pies en el suelo y hace lo que mejor sabe hacer, canciones, grandes canciones. Hoy serán los teloneros de Miguel Bosé, con temas como Algo, Tu inocencia intacta o Her diary, y seguro que supondrán un descubrimiento para más de uno.

Plaza de toros. Hoy, 22 horas. 27 euros en cajeros CAI, 30 euros en taquilla.