Netflix estrenará tres nuevas producciones originales

  • Netflix, la plataforma de televisión por Internet, estrenará tres de sus nuevas producciones originales en exclusiva, este viernes 27 de mayo a las 9:01 hora española. Encabezadas por la nueva película de Adam Sandler, The Do-Over, entre las nuevas presentaciones se encuentran la segunda temporada de dos ficciones: Bloodline y la serie documental Chef's Table.
The Do-Over
The Do-Over
NETFLIX
The Do-Over

En The Do-Over, Adam Sandler interpreta a Max Kessler, y David Spade a Charlie McMillan, dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto y deciden dar un vuelco a sus vidas y volver a empezar de cero.

Dirigida por Steven Brill, The Do-Over cuenta con un reparto que incluye a Paula Patton (Heather), Kathryn Hahn (Becca), Vanessa Cater (Bathing Beauty), Jared Sandler (DJ), Luis Guzmán (Jorge) y Nick Swardson (Bob), entre otros.

La segunda temporada de Bloodline empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida.

La segunda temporada de Bloodline está protagonizada por Kyle Chandler (John Rayburn), Ben Mendelsohn (Danny Rayburn), Sissy Spacek (Sally Rayburn), Linda Cardellini (Meg Rayuburn), Norbert Leo Butz (Kevin Rayburn) y Jamie McShane (Eric O'Bannon), entre otros.

Chef's Table presenta una selección de chefs de todas partes del mundo hablando sobre las tradiciones culinarias y lo que este universo les inspira. Los creadores se embarcarán en un viaje

que recorrerá desde sus diversos orígenes hasta la evolución y el arte de su estilo culinario.

Entre los reconocidos chefs que forman parte de esta temporada de Chef's Table se encuentran: Alex Atala (Brasil); Ana Ros (Eslovenia); Dominique Crenn (Estados Unidos); Enrique Olvera (México); Gagan Anand (Tailandia); and Grant Achatz (Estados Unidos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento