Jordi Évole anuncia un nuevo debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'

  • El presentador de 'Salvados', Jordi Évole, ha anunciado un nuevo cara a cara entre los líderes políticos Albert Rivera y Pablo Iglesias.
  • Se emitirá el próximo domingo 5 de junio.
  • "La localización podría ser en Venezuela".
Una imagen de Pablo Iglesias (izda), Jordi Évole y Albert Rivera en 'Salvados'.
Una imagen de Pablo Iglesias (izda), Jordi Évole y Albert Rivera en 'Salvados'.
LA SEXTA

El periodista y presentador de SalvadosJordi Évole ha anunciado este martes en el programa Al Rojo Vivo que habrá un nuevo debate cara a cara entre los líderes políticos Pablo Iglesias y Albert Rivera.

El domingo 5 de junio será el día en el que se emitirá este debate (que ya anunció hace unos días en Twitter), para el cuál "no hay todavía localización", después del anterior programa entre los líderes de Podemos y Ciudadanos, que se grabó en un bar.

Este "partido de vuelta", como lo ha definido el propio Évole, será el primer debate de campaña de las elecciones generales. El presentador ha comentado en el programa que ha intentado contactar con los demás candidatos, "pero al final esto es lo que ha salido"

En tono de humor, Évole ha declarado que "la localización podría ser en Venezuela, ya que se habla tanto de ella últimamente", también ha añadido con sorna que el debate podría grabarse "el próximo sábado, sobre las nueve menos cuarto", refiriéndose a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento