CCOO desconvoca la huelga de la concesionaria de recogida de residuos de son Espases

  • CCOO ha desconvocado la huelga de la concesionaria de recogida de residuos de son Espases, tras haber alcanzado un acuerdo con mejoras en materia salarial y en condiciones laborales.

Así, según afirma el sindicato, tras días de negociación, y la intermediación de la directora General de Trabajo del Govern de les Illes Balears, se ha desconvocado la huelga indefinida -que debía empezar el próximo 31 de mayo- que tenía convocada la Federación de Construcción y Servicios de CCOO de las Illes Balears.

La Federación de Construcción y Servicios de CCOO ha manifestado su satisfacción por haber llegado a un acuerdo que beneficia en espacial a los trabajadores, al tiempo que valora de manera positiva la actitud de la empresa y la labor de la Directora General de Trabajo y Salud Laboral del Govern.

En resumen, las mejoras se refieren a la aplicación del Convenio de Limpieza de Edificios y Locales de Baleares, incluyendo su tabla salarial. Asimismo, a la realización de un estudio de cargas de trabajo del servicio; al compromiso de cumplir en su integridad la ley de prevención de riesgos laborales; y a la estabilidad en la plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento