Chelsy Davy y amigas
Chelsy Davy (derecha) se divierte con unas amigas en un local londinense (Foto: The Sun ) THE SUN

Un nuevo escándalo sacude a la Familia Real Británica. Si hace escasos días que el príncipe Enrique protagonizaba una polémica al amenazar a un fotógrafo, ahora es su novia la que hace tambalear los cimientos de la dignidad monárquica.

Chelsy Davy, la joven de 21 años con la que el príncipe Enrique, al parecer, se comprometió este verano, ha aparecido en el diario The Sun , compartiendo una noche de juerga con sus amigas en una actitud más que comprometedora.

En la instantánea, Chelsy, candidata a futura princesa, parece que pasa su lengua por el pecho de su amiga, mientras otra le sostiene con contundencia el otro seno.

El "trío lésbico" tuvo como escenario un local londinense llamado Mahiki. En esta ocasión, Chelsy no salió con su novio, pero sí se encontraba con ella un amigo de los príncipes, Guy Pelly.

Éste, al parecer, además de ser el gerente del club nocturno que frecuentan los miembros más jóvenes de la realeza también tiene por misión vigilar los pasos de la jovencita, asegura la prensa británica.

Chelsy, hija de un millonario y estudiante modelo, se graduó con altas calificaciones en Económicas el pasado noviembre en la Universidad de Ciudad del Cabo, y ahora se encuentra en Inglaterra, ya que comenzará un curso de postgrado en Políticas en la Universidad de Leeds.