Las Corts designan a los 13 vocales del Consejo Asesor de RTVE en la Comunitat

  • El pleno de las Corts Valencianes ha designado este miércoles a los 13 vocales, procedentes de los cinco grupos, que formarán parte del Consejo Asesor de Radio Televisión Española (RTVE) en la Comunitat Valenciana.

La sesión ha arrancado con la enhorabuena por parte del presidente de las Corts, Enric Morera, a la diputada socialista Clara Tirado por su reciente maternidad, que no ha podido votar este punto al ser la elección mediante votación en urna, pero sí podrá hacerlo en el resto a distancia.

Un total de 89 diputados han votado la lista completa de candidatos propuesta por los grupos y dos lo han hecho en blanco. Así, formarán parte del Consejo Asesor por parte del PP Jorge Bellver, María José Català, Juan de Dios Navarro y Víctor Soler, en tanto que los representantes del PSPV serán Fernando Delgado, Ana Barceló y Mercedes Caballero.

Por parte de Compromís han sido designados Mònica Àlvaro y Josep Nadal, por Ciudadanos Mercedes Ventura y Juan Córdoba y por Podemos Marc Pallarés y Beatriz Gascó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento