La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un vecino de esta ciudad, acusado de un presunto delito de violencia doméstica por agredir a su pareja sentimental, según han informado fuentes policiales.

Varios agentes se han encontrado en una céntrica plaza de la ciudad a la víctima

Los hechos han ocurrido esta madrugada, sobre las dos, según han indicado las mismas fuentes, que han añadido que varios agentes se han encontrado en una céntrica plaza de la ciudad a la víctima, una mujer de 38 años de edad, sentada en un banco, con tres maletas y llorando.

Los agentes se han interesado por su situación y han podido observar que la mujer tenía un hematoma en el pómulo izquierdo que, según la propia víctima, había sido provocado por una agresión de su compañero sentimental, tras una fuerte discusión entre ambos en el domicilio.

La mujer ha reconocido que a causa de esta situación había tenido que abandonar el domicilio conyugal tras recoger su ropa.

Una vez trasladada la víctima al centro sanitario, los agentes han acudido al domicilio de la pareja donde han detenido al presunto agresor, de 48 años de edad, que posteriormente ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA