Este jueves se abre el plazo para que los clubes y sociedades anónimas deportivas de C-LM soliciten ayudas

  • Los clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha podrán solicitar subvenciones para los gastos que con ocasión de su participación en competiciones deportivas oficiales de categoría nacional deben sufragar para la temporada 2015-2016 a partir de este jueves y durante el plazo de 15 días naturales.

Así consta en la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se explica que los destinatarios serán los clubes deportivos y Sociedades Deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha que participen en competiciones oficiales de categoría nacional senior o absoluta en su modalidad deportiva principal en deportes colectivos y ámbito estatal, que implique enfrentamientos con equipos de otras comunidades autónomas diferentes a Castilla-La Mancha durante la fase regular de su competición de liga en la temporada 2015/2016.

De igual modo, podrán concurrir los que participen en la modalidad por equipos, en competiciones oficiales de deportes individuales Olímpicos y Paralímpicos de ámbito estatal en categoría nacional senior o absoluta durante la temporada 2015/2016.

A efectos de esta convocatoria sólo se tendrán en cuenta aquellas entidades deportivas de deportes individuales Olímpicos y Paralímpicos que participen por equipos en campeonatos de España por clubes y/o en ligas nacionales oficiales, en las que la competición debe desarrollarse en varias jornadas.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 800.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados desde este jueves.

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o presencialmente a través de los registros a los que se refiere la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento