La prensa sensacionalista portuguesa arremete de nuevo contra los McCann

  • El rotativo Correo da Manha ha empezado a divulgar supuestos fragmentos del diario de la madre de Maddie.
  • En los mismos, Kate McCann califica a sus hijos de "histéricos", y habla de su hija como "una niña hiperactiva que me consume las fuerzas".
  • De su marido dice que "no me ayuda en las tareas familiares, siempre me toca a mí cuidar de los niños".
  • 20 claves para entender el caso.
Portada de la página web del diario portugués Correo da Manha.
Portada de la página web del diario portugués Correo da Manha.
20MINUTOS.ES
Portada de la página web del diario portugués Correo da Manha.

El interés por la desaparición de Madeleine no decae en algunos medios. Algunos diarios sensacionalistas lusos, como Correo da Manha, han empezado a divulgar supuestos fragmentos del diario de Kate McCann, que aseguran que fueron fotocopiados por la Policía Judicial portuguesa.

Según publica Correo da Manha, en un especial de seis páginas, el contenido del mencionado diario " es fundamental" para los investigadores. En el mismo, Kate revela aspectos de su personalidad. Además, sin contextualizar las palabras, el rotativo dice que la madre de Maddie califica a sus hijos de "histéricos", y habla de la pequeña como "una niña con exceso de actividad que me consume las fuerzas".

Una niña hiperactiva que me consume las fuerzas

Kate McCann también dedica una serie de frases a su marido del que dice que "no me ayuda en las tareas familiares, siempre me toca a mí cuidar de los niños".

Sin embargo, para Diario de Noticias, el diario de Kate "ya no es tan importante para los investigadores". En un principio, fue una de las pistas usadas por la Policía Judicial para trazar el perfil psicológico de Kate y la relación que mantiene con sus hijos y su marido. Ahora, la pieza central de la investigación es el Renault Scenic que los McCann alquilaron 25 días después de la desaparición de Maddie.

El único periódico portugués que se ha desmarcado de estas informaciones es Público, que resalta el interés de la policía en volver a interrogar a Kate McCann, y que los cabellos encontrados en el coche todavía no habían sido analizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento