El PSOE de Palencia apuesta por una campaña "austera" y con presencia permanente en la calle

  • El PSOE de Palencia ha anunciado una campaña de "proximidad y de cercanía con los ciudadanos" a través de una "presencia intensiva" en la calle de los candidatos y candidatas para hacer llegar el mensaje de "cambio" que España necesita el próximo 26 de junio.
Reunión del Comité Electoral del PSOE de Palencia
Reunión del Comité Electoral del PSOE de Palencia
PSOE DE PALENCIA
Reunión del Comité Electoral del PSOE de Palencia

El Comité Electoral provincial, que coordinan el secretario de Organización, Jesús Guerrero, y el secretario de Acción Electoral, Antonio Casas, se ha reunido en la tarde de este martes con los secretarios generales y de organización de las diferentes agrupaciones locales de la provincia para diseñar la estrategia a seguir durante los 31 días que restan para la cita electoral.

De esta forma, desde el PSOE han manifestado que "dentro del marco de austeridad que presidirá toda la campaña, se conseguirá un ahorro próximo al 50 % respecto al coste de los comicios del 20 de diciembre, fecha en la que ya se experimentó también un importante recorte".

El PSOE de Palencia ha confirmado que 'Un SÍ por el cambio' será el lema de campaña de los socialistas, un eslogan al que en los últimos 15 días de campaña se unirá la petición de voto.

Este lema responde a la intención del PSOE de hacer una "campaña positiva y con propuestas concretas", con la que se tratará de explicar que ha llegado el momento de elegir entre "el inmovilismo o el progreso".

En este sentido, los socialistas trasladarán a los palentinos que "sólo hay una manera de decirle no a Rajoy y es decirle sí a Pedro Sánchez, sí al partido Socialista, sí a la regeneración económica, política y social", y que "frente a las políticas de recortes que ignoran a las personas y provocan sufrimiento hay que decir un sí por el cambio".

Por su parte, las agrupaciones locales han realizado las diferentes propuestas de campaña para sus municipios, en los que se ha optado por actos de pequeño formato y por actividades en las que será fundamental la presencia de los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado.

En cuanto a la capital palentina la línea a seguir será de similares características con la presencia reiterada en los barrios de la ciudad.

Finalmente, los socialistas se han mostrado receptivos a todo tipo de actos y convocatorias que se organicen por parte de los colectivos sociales y medios de comunicación de Palencia, con lo que han reiterado su intención de participar en los diferentes debates que puedan convocarse, independientemente del formato y de las formaciones políticas que a ellos concurran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento