Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Quintanar del Rey (Cuenca) detuvieron ayer a una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Arma blanca

Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana cuando en el camino del cementerio de la localidad, una persona fue abordada por un individuo que se había bajado de un coche cubierto por un pasamontañas y armado con una navaja, pidiéndole todos los objetos de valor que llevaba, huyendo rápidamente en el vehículo que llevaba, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Se bajó de un coche cubierto por un pasamontañas y armado con una navaja

Puestos los hechos en conocimiento del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar del Rey, inmediatamente se iniciaron las investigaciones para la localización del autor, dando como resultado la detención sobre las 18.00 horas de un individuo vecino de la localidad.

Las diligencias instruidas por parte del Puesto de Quintanar del Rey junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de los de Motilla del Palancar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA