Detienen a dos jóvenes por desvalijar una veintena de trasteros

  • Vendían los objetos sustraídos en tiendas de segunda mano.
  • El importe de los artículos superaba los 30.000 euros.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Alicante han detenido a J.G.F. de 25 años y a J.O.R. de 27 años, de nacionalidad española, como presuntos autores de más de 20 robos con fuerza ocurridos en los trasteros de varias urbanizaciones del barrio de San Blas.

Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de agosto tras las denuncias de varios de los vecinos. Al parecer, los presuntos ladrones robaron numerosa maquinaria y herramientas que luego vendían en tiendas de segunda mano. Con posterioridad, los cacos cometieron hechos similares en otras urbanizaciones alicantinas por un importe de 30.000 euros.

La investigación policial se centró en el seguimiento de los efectos sustraídos, que en ocasiones se encontraban numerados, lo que permitió detectar que los autores de los robos habían realizado numerosas ventas en varios establecimientos de segunda mano de Alicante en fechas inmediatas a los robos.

Una vez identificados y detenidos los dos jóvenes como presuntos autores de los robos con fuerza los agentes registraron sus domicilios y localizaron numerosos objetos presuntamente procedentes de los robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento