Detenidas dos personas en El Viso cuando intentaban robar en unas naves municipales

  • La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha detenido a dos personas cuanto intentaban perpetrar un robo en unas naves municipales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Los hechos se produjeron sobre las 1,20 horas de este martes, cuando una patrulla de la Policía Local visueña se encontraba haciendo una ronda de vigilancia por la calle Casetas y observó cómo un individuo, que se ocultaba con un pasamontañas y llevaba unos calcetines en las manos a modo de guantes, escalaba una casa con la clara intención de acceder a las naves municipales.

A la misma vez, los agentes apreciaron que había un individuo en el tejado de la zona de cocheras que llevaba una gran bolsa colgada en bandolera, por lo que de inmediato los policías detuvieron a ambos, circunstancia que aprovechó un tercero, que también estaba en el tejado, para huir.

En la bolsa intervenida se encontraron un trompo de baterías, varias herramientas y una cuerda, presumiblemente para descender desde el techo al interior de la nave, dada la altura de ésta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento