El aeropuerto de Badajoz aumentó  un 44,6%  su actividad en agosto

  • Es el tercer mayor incremento porcentual de España, en relación con agosto de 2006.
  • El aeropuerto alcanzó en agosto los 10. 706 viajeros.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BADAJOZ
fue el tercero del país que registró un mayor crecimiento porcentual en agosto de 2007, en cuanto al número de pasajeros respecto al mismo mes del año anterior. En concreto, el número de viajeros
creció un 44,6 %, hasta los 10.706 pasajeros.

Según datos de AENA, el aeropuerto que registró un mayor crecimiento de pasajeros en agosto con respecto al mismo mes del año anterior fue el de Madrid-Cuatro Vientos, con un incremento del 225%, seguido del aeródromo de Salamanca, con un aumento del 55 %, hasta los 8.815 pasajeros. En tercer lugar se encuentra Badajoz.

Madrid, a la cabeza Según estos datos, el aeropuerto de

Madrid-Barajas volvió a ser, en el mes de agosto,
el aeródromo español que más operaciones realizó y más
pasajeros y mercancías transportó, habiendo además aumentado sus cifras con respecto al mismo mes del año pasado. Así, los
40.225 vuelos que se operaron en Barajas sitúan al aeropuerto madrileño como el de más tráfico de toda la red, con un 10,7 por ciento más de tráfico que en agosto del año pasado.

Por detrás de Barajas se situaron los aeropuertos de Barcelona-El Prat (31.118 operaciones) y Palma de Mallorca (24.455 operaciones).

En el total acumulado a lo largo del año, los aeropuertos de España han facilitado el desplazamiento de 141,6 millones de pasajeros, un 8,8% más que en los primeros ocho meses de 2006.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento