El Ayuntamiento enviará información a los ciudadanos mediante mensajes al móvil

  • Se pondrá en marcha dentro de tres meses.
  • Servirá de globo sonda al gobierno municipal.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA

El Ayuntamiento de Vitoria enviará dentro de tres meses al teléfono móvil de los vitorianos una serie de mensajes de interés para ellos cuando se ponga en marcha el nuevo servicio municipal de sms, del que tan sólo hay que darse de alta, informa Noticias de Álava .

Su objetivo es facilitar la comunicación entre la institución local y el ciudadano, al tiempo que servirá al gobierno de Patxi Lazcoz de globo sonda para pulsar la opinión de los vitorianos sobre los distintos proyectos y políticas que el gobierno socialista defiende para Vitoria.

Así lo explicó ayer la concejala de Hacienda, Marian Gutiérrez, durante la presentación de su programa de gobierno al resto de miembros de la Corporación. La edil -primera mujer al frente de la hacienda municipal- alabó la labor del área de Nuevas Tecnologías, recientemente premiada por la calidad de sus servicios.

Gutiérrez también tiene previsto impulsar un buzón ciudadano en la página web que sirva de foro a los gasteiztarras para debatir, opinar y lanzar sugerencias al Ayuntamiento.

El impulso que los socialistas quieren dar a las nuevas tecnologías pasa por reducir la presencia de ciudadanos en las oficinas municipales e incrementar el número de trámites que se realizan por teléfono o a través de la página web . La finalidad no es otra que acabar con las largas colas de espera en las ventanillas municipales.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento