La modelo y actriz mejicana Jaydy Mitchel, ex pareja de Alejandro Sanz, será proclamada el próximo 6 de octubre Reina del Cava 2007 en el marco de la XXVI Semana del Cava, organizada por la Cofradía de este espumoso.

Mitchel nació en 1975 en Guadalajara (México), y a los 18 años llegó en España dónde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como modelo, como presentadora, y también como actriz. Actualmente participa en la serie de Tele5, "Los Serrano", y ha sido protagonista en el film "Isi/Disi".

Por otra parte, el reconocido escultor Lorenzo Quinn, hijo del actor Anthony Quinn, ha sido el encargado de realizar el cartel de esa XXVI Semana del Cava que se presentará en público el próximo 20 de septiembre en la Torre Agbar de Barcelona.

La Cofradía del Cava ha escogido este singular edificio barcelonés para celebrar el acto de presentación del programa de actos de la XXVI Semana del Cava, que tendrá lugar del 6 al 14 de octubre.

Lorenzo Quinn realizará el cartel promocional

La Cofradía del Cava de Sant Sadurní organiza la Semana del Cava desde 1982 y ha conseguido consolidarla como uno de los acontecimientos que más contribuyen a la promoción del cava y su cultura entre el gran público.

Jaydy Mitchell, separada de Alejandro Sanz, padre de su hija Manuela, asistió ayer al concierto del cantante en Madrid. Allí estaba también Raquel Pereda, la mujer que comparte actualmente su vida, y con quien, según se rumorea podría estar pensando en contraer matrimonio "simbólico" o real.