Jaydy Mitchel, elegida reina del cava

  • La Cofradía del cava la ha elegido
  • Ayer acudió al concierto de Alejandro Sanz
  • Actualmente mantiene un romance con el futbolista Rafa Márquez
Jaydy Mitchel ©Korpa
Jaydy Mitchel ©Korpa
Korpa
Jaydy Mitchel ©Korpa

La modelo y actriz mejicana Jaydy Mitchel será proclamada el próximo 6 de octubre Reina del Cava 2007 en el marco de la XXVI Semana del Cava.

Jaydy Mitchel tomará el relevo de la también actriz Vanesa Romero que recibió esa coronación el año pasado. Mitchel nació en 1975 en Guadalajara (México), y a los 18 años llegó en España dónde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como modelo, como presentadora, y también como actriz.

Actualmente participa en la serie de Tele5, "Los Serrano", y ha sido protagonista en el film "Isi/Disi". Por otra parte, el reconocido escultor Lorenzo Quinn, hijo del actor Anthony Quinn, ha sido el encargado de realizar el cartel de esa XXVI Semana del Cava que se presentará en público el próximo 20 de septiembre en la Torre Agbar de Barcelona.


La Cofradía del Cava
ha escogido este singular edificio barcelonés para celebrar el acto de presentación del programa de actos de la XXVI Semana del Cava, que tendrá lugar del 6 al 14 de octubre.

La Cofradía del Cava de Sant Sadurní organiza la Semana del Cava desde 1982 y ha conseguido consolidarla como uno de los acontecimientos que más contribuyen a la promoción del cava y su cultura entre el gran público.

Jaydy Mitchel,
ex pareja de
Alejandro Sanz, es madre de una niña llamada
Manuela, fruto de su relación con el cantante. Actualmente la mexicana vive un romance con Rafa Márquez. La relación con Alejandro es correcta. Ayer asistió al concierto que éste dio en Madrid,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento