Fallece tras una pelea de tráfico

  • El fallecido tenía 74 años y al parecer pegó con un hierro a otro conductor.
  • Estaba delicado del corazón y cayó fulminado por un infarto.
  • Pasó este miércoles en Puerto de Sagunto.

Un hombre de 74 años falleció en Puerto de Sagunto tras mantener una acalorada discusión con un joven vecino de la localidad, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del miércoles, cuando el hombre circulaba en una furgoneta junto con su mujer por una rotonda cercana al cementerio municipal y "realizó algún tipo de gesto que molestó al joven", quien caminaba por la acera acompañado por su pareja.

Al parecer, esto motivó una discusión entre ambos y el hombre mayor bajó del vehículo "portando una barra de hierro, con la que golpeó al chico en un brazo".

Cuando volvió a subir a su vehículo, el joven se colocó delante de la furgoneta para impedir su marcha, por lo que recibió un golpe, según las mismas fuentes.

El hombre de 74 años, que sufría una enfermedad del corazón de la que estaba en tratamiento, "se puso muy nervioso" y volvió a apearse del vehículo, momento en que sufrió un infarto, a consecuencia del cual cayó al suelo, se dio un golpe que le ocasionó una brecha en la ceja y falleció.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron de que una unidad del SAMU confirmó el fallecimiento del conductor, y otra del Soporte Vital Básico trasladó al herido, que presentaba contusiones, al hospital de Sagunto.

Según fuentes policiales, los vecinos no tenían ningún tipo de relación ni existían desavenencias entre ellos anteriores al suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento