Fiscalía pide 1 año y 6 meses de prisión para un acusado de no pagar una comida de Primera Comunión

  • La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 1 año y 6 meses de prisión para un acusado de no pagar una comida de Primera Comunión que ascendió a 1.560 euros en Llanera. La vista oral está señalada para este miércoles, 25 de mayo de 2016, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo, a las 12.30 horas, según ha informado la Fiscalía.

El Ministerio Fiscal sostiene que, el 23 de febrero de 2014, el acusado contrató con el administrador de la entidad mercantil Complejo Hostelero San Cucao SL, los servicios relativos a la celebración de una Comunión en el Restaurante Peña Mea, en Guyame,

Posada de Llanera. La comida se celebró el 18 de mayo de ese año.

La celebración ascendió a 1.559,80 euros, que no fueron abonados por el acusado, que desde un principio no tuvo propósito alguno de cumplir lo convenido.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de estafa y solicita que se condene al acusado a 1 año y 6 meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, costas y abono de una indemnización a Complejo Hostelero San Cucao SL de 1.559,80 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento