Dos detenidos acusado de tráfico de drogas en Cartaya

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a la pareja formada por M.M.D., de 30 años y C.G.M. de 25 años, con antecedentes policiales por hechos de esta naturaleza como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según ha informado en un comunicado el cuerpo policial.
Policía Nacional
Policía Nacional
EUROPA PRESS/MINHAP
Policía Nacional

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de que una pareja de la localidad de Cartaya actuaba como distribuidora de sustancia estupefaciente a pequeños traficantes y consumidores y las indagaciones se

desarrollaron a lo largo de varias semanas en las que, a través de diversos dispositivos diseñados, comprobaron la veracidad de las noticias recibidas.

La Policía, según ha explicado, incluso concluyó que uno de ellos se organizaba con movilidad geográfica para efectuar la venta de estupefaciente como si se tratara de un servicio a domicilio.

Finalizadas las investigaciones, y comprobados los hechos, tras obtener la oportuna autorización judicial, realizaron un registro en el domicilio de la pareja e intervinieron 60 gramos de estupefaciente cocaína, 8000 euros en metálico, una báscula y varias cámaras situadas en el exterior e interior de la vivienda que permitían comprobar quien accedía e incluso cuál era su objetivo.

Finalmente fueron detenidos M.M.D. y C.G.M. en estrecha colaboración con la Guardia Civil y el detenido, en unión de la droga y efectos intervenidos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Ayamonte, que decretó el ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento