Springsteen, Violadores del Verso, Dwomo, Animal Collective, Manos de Topo, Abraham Boba y Benjamin Biolay, al Top 20

Esta semana llegan al Top 20 siete novedades: Bruce Springsteen, Violadores del Verso, Dwomo, Animal Collective, Manos de Topo, Abraham Boba y Benjamin Biolay.

Cinco sustituyen a los cinco últimos clasificados de la semana pasada, mientras que dos entran en sustituición de Fangoria y Skizoo, que cumplen las diez semanas en lista establecidas como límite.

La entrada más sonada de la semana es la de Bruce Springsteen, que fue el primer Top Oro -tres victorias consecutivas- hace dos meses con una canción extraída de un disco en directo.

Ahora regresa al Top 20 con Radio Nowhere, el primer single de su nuevo disco, Magic, que se publicará el próximo 2 de octubre. Casualmente, en el Top 20 espera Patti Scialfa, su esposa, que también ha publicado disco este mes.

Otros que repiten en el Top 20 son Violadores del Verso. Tras mantener un gran nivel con Asómate, ahora regresan con A las cosas por su nombre, su nuevo single. Esta misma semana graban DVD en directo en Madrid.

Tres de las novedades coinciden en llevar el pop a sus extremos más radicales. Es el caso de los españoles Dwomo y Manos de Topo, así como los norteamericanos Animal Collective, referente internacional del pop experimental.

Más clásicos suenan el español Abraham Boba y el francés Benjamin Biolay. Ambos comparten una visión clásica del pop, donde prima la voz en primer plano, las letras hondas y la limpieza instrumental.

Puedes votar ya por ellos o por los que ya estaban hasta el próximo jueves a las 14.00, cuando conoceremos un nuevo ganador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento