Rescatada una mujer tras quedar atrapada en el interior de su turismo después de salirse de la vía en Santiago

  • Una mujer ha resultado herida de carácter leve tras salirse de la vía con su turismo en O Eixo, en Santiago de Compostela, en la madrugada de este martes. La conductora quedó atrapada por una pierna en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 00,00 horas de este martes un particular alertó al servicio de emergencias de una mujer atrapada en el interior de un turismo volcado, en la carretera que une Santa Lucía y Aríns, debajo del Puente del AVE.

Por ello,

el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) requirió la intervención del personal sanitario y de los Bomberos de Santiago. Asimismo, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil de la ciudad.

La conductora, B.M.S., de 31 años, una vez excarcelada, recibió asistencia sanitaria en el lugar del siniestro por personal de una ambulancia medicalizada del 061 desplazada al punto, pero no requirió traslado, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento