La estadounidense Candace Payne se ha convertido en toda una celebridad mundial gracias a un vídeo subido a Facebook en el que mostraba una máscara de Chewbacca que hace el característico sonido del entreñable personaje de Star Wars.

Con un contagioso ataque de risa y la confesión de que el regalo era para sus hijos pero que al final se lo iba a quedar ella, la mujer logró convertir su simpática presentación en el vídeo más visto en la historia de la red social (ya se acerca a los 140 millones de reproducciones).

Ahora, la historia tiene una segunda parte. La cadena de tiendas Kohls, donde la mujer compró la máscara, ha visto en Candace a su mejor embajadora, por lo que ha decidido hacerle un regalo muy especial. En un nuevo vídeo subido a Facebook puede verse a un representante de la franquicia acudir a la casa de los Payne para resolver el posible conflicto familiar con dos nuevas máscaras de Chewbacca para los niños.

"Estamos muy agradecidos. No queremos que la compartas con nadie, así que hemos requisado máscaras para todos", le dice el representante de Kohls. Además de las máscaras, la tienda ha regalado a la madre un lote de juguetes de Star Wars y una tarjeta regalo de 2.500 dólares.

Este nuevo vídeo ya ha sido reproducido más de 30 millones de veces.