Adele aterriza este martes en Barcelona con la gira del álbum '25' y las entradas agotadas

  • El aforo para el concierto de este miércoles, igualmente en el Palau Sant Jordi, también está completo.
  • Esta es la única parada que la cantante británica hará en España dentro de su gira europea para presentar su nuevo trabajo.
  • 'Hello' ha superado las 1.500 millones de reproducciones en los primeros siete meses en YouTube.
Adele, en una imagen promocional.
Adele, en una imagen promocional.
Doctor Music
Adele, en una imagen promocional.

La cantante británica Adele dará este martes y miércoles dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, únicas paradas en España dentro de su gira del nuevo álbum 25. Las entradas se agotaron en una y en cinco horas, respectivamente.

Adele inició su gira europea el 29 de febrero en Belfast con escala, en muchas con doblete, en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

Tanto el tour europeo, que concluirá el 15 de junio en Bélgica, como el americano —del 5 de julio en Minnesota al 15 de noviembre en México D.F.— tienen todas las entradas agotadas.

Después de cuatro años, la cantante ha regresado con su tercer disco con la balada Hello como carta de presentación. Esta se suma a una decena de temas, como Send My Love (To Your New Lover), I Miss You y When We Were Young.

En noviembre, tras cumplirse una semana desde que 25 había visto la luz, Adele logró el récord histórico de más de 2,43 millones de copias vendidas en Estados Unidos en poco más de tres días. Hello ha superado las 1.500 millones de reproducciones en los primeros siete meses en YouTube.

Ganadora de los Brit Awards Critics Choice en 2008, fue nombrada en 2011 Artista del Año por Billboard, publicación en la que hizo historia el mismo año al convertirse en la primera mujer líder en las categorías de artista, álbum y singles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento