Amuvi galardona con sus premios a EMA-RTV, Micaela Navarro, Feaps-Andalucía y a su fundadora

  • La Asociación AMUVI, dedicada al Servicio de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales de Andalucía, en convenio con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), entrega este lunes sus reconocimientos del año.

La entidad galardona a EMA-RTV, Onda Local de Andalucía, como medio de comunicación que destaca por su trabajo para visibilizar la violencia de género, así como a FEAPS Andalucía por su sensibilidad para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual víctimas de abusos sexuales.

También premia a Antonia Mateos Rodríguez, por su activismo, "su lucha feminista en la igualdad en el empleo" y su lucha en favor de la participación ciudadana de las mujeres. Además, galardona a Ruth Ortiz Ramos como "ejemplo de actitud, lucha, entereza y dignidad".

La socialista Micaela Navarro, además, es premiada por "su constante compromiso y trabajo para hacer realidad las políticas de Igualdad y su lucha por conseguir la erradicación de la violencia de género", con un último reconocimiento especial a Pilar Sepúlveda como fundadora e impulsora de la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento