Adele llega este martes a Barcelona en la única parada de su gira mundial

  • La cantante Adele llega este martes a Barcelona, donde ofrecerá los dos únicos conciertos en España de la gira mundial de presentación de su nuevo disco.
  • En 2011 actuó en la sala Bikini ante 700 personas y ahora lo hace ante 36.000.
  • En un concierto de esta gira, Adele invitó a subir al escenario a una pareja que acababa de prometerse en matrimonio.
La cantante británica Adele, durante uno de los conciertos de su gira actual.
La cantante británica Adele, durante uno de los conciertos de su gira actual.
GTRES
La cantante británica Adele, durante uno de los conciertos de su gira actual.

Adele, la gran diva del momento, llega este martes a Barcelona, donde ofrecerá los dos únicos conciertos en España de la gira mundial de presentación del disco 25, cinco años después de su anterior visita y con todas las entradas vendidas en cinco horas.

En estos cinco años han pasado muchas cosas en la vida y en la carrera de Adele, que en 2011 actuó en la Sala Bikini de Barcelona ante unas 700 personas y ahora lo hará en el Palau Sant Jordi dos noches consecutivas y reunirá a un total de 36.000 espectadores.

Treinta y seis mil entradas que volaron en sólo cinco horas, cuando salieron a la venta el pasado 3 de diciembre; los pases para el primer concierto, el día 24 de mayo, se agotaron en una hora, por lo que la promotora del concierto señaló ese mismo día una segunda fecha en el mismo recinto, que se llenó en cuatro horas.

Adele aterrizará procedente de Lisboa, tras 36 conciertos en Europa, la mayoría en Gran Bretaña; y todavía le esperan las paradas de Italia, Holanda, Francia, Bélgica y Norteamérica.

El tema Hello, de su último trabajo, es el que ha abierto los últimos recitales, en los que también ha interpretado canciones de discos anteriores, como Someone like you o Rolling in the deep.

Además de la indiscutible calidad musical de sus conciertos y de sus baladas con aires de jazz y soul, la británica también ha dado de qué hablar durante esta gira por los muchos gestos que ha tenido con los seguidores.

En un concierto, Adele invitó a subir al escenario a una pareja que acababa de prometerse en matrimonio, en otro cantó con una niña autista de 12 años que vio hecho realidad su mayor deseo, y en Bélgica dedicó una canción a las víctimas del terrorismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento