Intervenidas 143 cajetillas de tabaco sin precinto en dos actuaciones en Roquetas de Mar

  • La Guardia Civil se ha incautado de un total de 143 cajetillas de tabaco que carecían de precinto de las cuales 64 se vendían en un supermercado de la localidad de Roquetas de Mar (Almería) mientras que el resto fue intervenido a un hombre que caminaba por la calle con una caja de cartón cargada de cigarrillos.
Tabaco intervenido
Tabaco intervenido
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Tabaco intervenido

La primera actuación tuvo lugar el día 7 en un supermercado de la localidad roquetera donde, fruto de la inspección policial, se encontraron 64 cajetillas de diferentes marcas comerciales y sin la correspondiente precinta, por lo que fueron intervenidas, según ha explicado la Guardia Civil en una nota.

En una segunda actuación, realizada al día siguiente, los agentes se percataron de un hombre que andaba con una caja cargada de lo que parecían ser cajetillas de tabaco, por lo que se dirigieron a comprobar la mercancía. Así, hallaron 79 cajetillas sin la correspondiente precinta. Ambas actuaciones motivaron sus correspondientes actas por infracción a la Ley Orgánica 12/1995 de represión de contrabando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento