Detenido tras agredir a su mujer en la calle y a un testigo que intentó evitarlo

  • SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que agredió a su mujer en la calle y también a uno de los testigos que trató de evitar la agresión, que además cometió en presencia de su hijo.

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde en la calle La Sierra de Santander donde, gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local detuvo a este hombre.

En torno a las 20.10 horas, según ha informado la Policía Local, el implicado agredió a su mujer y a uno de los testigos que intentó mediar en la situación.

Durante el transcurso de la intervención policial, el hombre además amenazó de muerte a los agentes actuantes e intentó autolesionarse dentro del vehículo policial, en el cual causó daños.

Además, al solicitarle la realización de la prueba de alcoholemia, ya que había acudido al lugar de los hechos conduciendo su propio vehículo, el hombre se negó rotundamente.

Los agentes procedieron a la detención del implicado y le instruyeron diligencias judiciales por un delito de violencia contra la mujer.

Mientras, la mujer del detenido rechazó ser asistida en un centro sanitario, así como presentar denuncia.

Por otro lado, agentes policiales detuvieron este domingo en el Paseo de Pereda a un hombre que trató de engañar a los responsables de un establecimiento comercial en la devolución del cambio de 100 euros tras comprar un objeto con un valor de 4,95.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento