Pedro Sánchez abrirá la campaña electoral en Asturias con un mitin el 10 de junio

  • El Comité Electoral Autonómico de la FSA-PSOE ha celebrado este lunes su primera reunión para ultimar los detalles de la campaña electoral, que arrancará en Asturias con un mitin del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el próximo 10 de junio.
Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez.
Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez.
EUROPA PRESS
Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez.

El encuentro del Comité Electoral con los candidatos, al que no ha podido acudir la número 1 al Congreso, Adriana Lastra, al tener comprometida su asistencia al desayuno informativo de Pedro Sánchez en Madrid, sí ha contado con el resto de cabezas de las candidaturas al Congreso y al Senado. Así, en la reunión han participado Antonio Trevín y Vicente Álvarez Areces, número 2 al Congreso y numero 1 al Senado, respectivamente.

Al encuentro, presidido por Jesús Gutiérrez, como coordinador del Comité Electoral, ha asistido también Luisa Carcedo, responsable de la coordinación de apoyo a candidatos y documentación en el Comité Electoral Federal. En la convocatoria también han estado presentes los responsables electorales de las agrupaciones socialistas de Oviedo, Gijón, Avilés y Siero (concejos de más de 50.000 habitantes), que han aportado sus propuestas para ultimar los detalles preparatorios de la contienda electoral.

La campaña de la FSA-PSOE para las elecciones del 26-J, según ha informado el partido, se caracterizará por la austeridad de recursos económicos, así como por el despliegue de medios humanos por todos los concejos de Asturias, con especial participación de los miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado, cuadros del partido, diputados y diputadas del grupo parlamentario socialista en la Junta y representantes municipales socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento