Hernández (C's) insiste en que la actitud del edil de Vélez que triplicó la tasa de alcohol "no es ejemplar"

  • MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)
El parlamentario andaluz Carlos Hernández White
El parlamentario andaluz Carlos Hernández White
EUROPA PRESS
El parlamentario andaluz Carlos Hernández White

El diputado de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz Carlos Hernández ha asegurado este lunes que la actitud del concejal de la formación naranja del municipio malagueño de Vélez-Málaga, José Antonio Moreno, que fue sorprendido por la Policía Local conduciendo con una tasa de alcohol que superaba en más del triple la legalmente permitida, "no es ejemplar para un representante público".

Hernández, tras ser cuestionado por los periodistas en Málaga, ha reiterado que el partido ha pedido "ya que entregue su acta y de no hacerlo será expulsado".

"Ya se le ha pedido el acta y estamos a la espera de que lo cumpla", ha reiterado, al tiempo que ha añadido que "desgraciadamente ha habido otros casos en España y, por sentido común, estas personas han renunciado a su acta de concejal. De no hacerlo será expulsado del partido", ha incidido.

Este pasado sábado, el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ya pidió al edil que presente su dimisión como concejal. En caso de no hacerlo, también le advirtió de que será expulsado del partido.

Pese a esto, el concejal de Ciudadanos en Vélez se mantiene en su idea de esperar a la celebración del juicio para tomar una decisión, que, no obstante, por el momento no pasa por dimitir, sino más bien por dejar el partido y quedarse en la Corporación como edil no adscrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento