¿Quién es la mujer de rosa que despertó el interés y el misterio en la Copa del Rey?

  • La presencia en el palco de autoridades de una mujer con un traje rosa y cara de aburrimiento se convirtió en un fenómeno viral.
  • La mujer de rosa es Ana María Bollaín Doménech, la esposa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

De entre los muchos momentos memorables y emocionantes vividos durante la final de la Copa del Rey de fútbol, entre el Sevilla y el Barcelona, las redes sociales destacaron una: la presencia en el palco de autoridades de una mujer con un traje rosa y cara de aburrimiento.

Cientos de usuarios convirtieron a la mujer de rosa en trending topic con el hashtag #lamujerderosa, preguntándose quién era o haciendo comentarios y bromas sobre su somnolencia y sus fugaces gestos de compromiso, como una sonrisa pasajera que se le ve esbozar.

La mujer de rosa es Ana María Bollaín Doménech, la esposa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, presente en el partido como acompañante de su marido y por el cargo institucional de éste.

Tal fue el interés que despertó la mujer de rosa que incluso la periodista Julia Otero hizo un llamamiento por Twitter para averiguar la identidad de la mujer para poder entrevistarla en su programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento