Sigue grave, pero se recupera de las al menos cinco puñaladas que le asestó, presuntamente, su compañero. Fue el martes pasado en el barrio de la Luz de Avilés. Ayer, desde el hospital avilesino de San Agustín en el que sigue ingresada grave, su familia aseguró que ella teme que él vuelva a agredirla. Al parecer, J. A. H. G., de 47 años, la amenazó con matarla si lo dejaba. Sin embargo, la joven V. J., de 26 años, lo abandonó tras tres años de convivencia. Hace días, según familiares de ella, se fue a vivir con una hermana. El martes decidió volver a la que fuera su casa, en la que vivía con su hijo y J.

A. H. G., a por ropa para llevar al niño al colegio. Su pareja la acompañó al centro escolar y al volver, en el portal, discutieron y, presuntamente, la apuñaló. Después él se atrincheró en casa y se autolesionó.

V. J. sufrió puñaladas en tórax y cuello y cortes al defenderse. Sus heridas más graves son las que le afectan al pulmón y al hígado. El presunto agresor  también está grave e ingresado, con respiración artificial, en el Hospital Central.